Yo soy una ciudadana de valencia que contribuye pagando sus impuestos, pero cada día encuentra menos respaldo por su gobierno y menos asistencia en las materias que a ell@s corresponde.

La verdad es que la visita del papa no me aportó como ciudadana nada en absoluto, es más sentí mi dignidad insultada, por el Consell y el Ayuntamiento de Valencia al invitar al icono de la hipocresía y la discriminación que acudía a mi ciudad para tirar piedras a las familias que ellos no contemplan, familia que espero poder formar en pocos años.
Más tarde la tan distinguida competición de la copa América, a la cual no pude acudir, ya que no me dio tiempo de sacar el yate para seguir la competición de cerca, qué lástima, habría podido acercarlo al puerto después de la mega obra de la avenida del puerto, pero bueno...
y lo bonito que ha quedado el puerto… ¿eh? ese puerto que ahora está lleno de locales vacíos y sin ningún uso, invitad@s estáis para ir a verlo con vuestros ojos, qué dinero más mal aprovechado! Podían almenos utilizarlo para algo, por ejemplo instalaciones para la ciudadania, para las asociaciones más austeras... ya que está hecho, y a bastante nos ha salido la factura. Y por supuesto el evento que nos tiene en vilo ahora: la fórmula 1, otra vez a desembolsar unos milloncejos de euros para el trazado, etc, etc, al menos la gente que tenga un hermoso balcón que de al trazado, podrá sacarse un buen pellizco.En el fondo no es que me parezca mal que algunas de estas cosas se hagan, sería interesante si las cosas que nos afectan a todas/os estuvieran cubiertas de una forma adecuada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario