domingo, 13 de mayo de 2007

ADEU PP


La cuenta atrás ha empezado. Este es el momento del sprin final, en apenas dos semanas, se debate nuestro futuro en la Comunidad Valenciana, y los municipios de la comunidad.

Del resultado van a depender muchos aspectos que nos tocan de lleno como ciudadanos, como personas. Podemos conseguir un cambio, lo huelo, lo presiento... un ansiado cambio, para que puedan mejorar las condiciones en la política social valenciana, entre otras.

Me gustaría lanzar una invitación a reflexionar a todas aquellas personas que no votan porque no creen que las cosas puedan cambiar, que no lo hacen porque piensan que la política no va con ell@s, o por el motivo que sea, a que se paren durante unos minutos a mirar a su alrededor y a plantearse si esto que tenemos es lo que queremos. Es imprescindible que almenos aunque sea una vez cada 4 años, podamos opinar plenamente, participar e influir en nuestro futuro (ya que muy pocas veces tenemos opción), para fortalecer la democracia. De esta forma, los políticos no actuarán tan a la ligera cuando gobiernan, si observan una sociedad crítica que valora sus actitudes, valores y acciones.


































































No hay comentarios: